En mi carácter de Vicedirectora del Colegio Tiempo Educativo, quiero compartir que continuamos trabajando con la separación de basura y de material reciclable, tanto en el jardín como en el colegio.
Fue durante la jornada del domingo 4 de Septiembre, al participar de los festejos por el Aniversario 146º del barrio porteño de La Boca, donde los vecinos e instituciones celebraron el acontecimiento con diversas actividades culturales, recreativas y gastronómicas.
De Matilde Martin, el proyecto otorga participación directa a los actores sociales que protagonizan el proceso de recuperación y reciclaje urbano a través de testimonios seleccionados involucrándolos en actividades creativas y educacionales.
La cooperativa de cartoneros El Trébol recicla residuos secos en La Boca, pero corre riesgo de cierre. Denuncian que el Gobierno porteño incumple una parte del acuerdo alcanzado en 2010 y no tienen lugar para trabajar.
La cooperativa de cartoneros El Trébol que recicla residuos secos urbanos en la zona de Barracas y La Boca, corre el riesgo de cierre. Denuncian que el Gobierno porteño incumple una parte del acuerdo alcanzado en 2010 y no tienen lugar para trabajar.